El Comercio entrevista al Profesor Luis Fernández-Vega con motivo de su ingreso en la Real Academia de Medicina de Asturias - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Comercio entrevista al Profesor Luis Fernández-Vega con motivo de su ingreso en la Real Academia de Medicina de Asturias

19/06/2017
El Profesor ingresará en la academia esta semana en la que además, recibirá el Premio Álvarez Margaride, en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional

Con motivo de su ingreso en la Real Academia de Medicina de Asturias y también por haberle sido otorgado el Premio Álvarez Margaride en honor a su brillante trayectoria profesional, el diario El Comercio ha realizado una entrevista al Profesor Luis Fernández-Vega, en la que habla de la situación actual de la profesión y de su opinión sobre este y otros asuntos del momento actual. 

 

En esta entrevista concedida al diario El Comercio, el Profesor repasa momentos clave de su trayectoria profesional y opina sobre otros asuntos relacionados con la actualidad social y política del momento. 

Alguno de los datos curiosos que desvela el Profesor es haber operado de la vista, a lo largo de su carrera profesional, a unas 30.000 personas, el equivalente al aforo de todo un campo de fútbol. 

El Profesor es además Jefe de Servicio en el HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias). Este jueves ingresará como miembro de número de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias y al día siguiente recibirá el Premio Álvarez Margaride en reconocimiento a su brillante trayectoria. 

Entre sus pacientes destacan algunos miembros de la Familia Real, la Duquesa de Alba, Miguel Bosé y un larguísimo etcétera que completa la lista. 

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.