Nuestros doctores participan con ponencias destacadas en la 93 edición del Congreso de la SEO - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

Nuestros doctores participan con ponencias destacadas en la 93 edición del Congreso de la SEO

23/09/2017
Zaragoza acoge la 93 edición del Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. Del 20 al 23 de septiembre, una importante representación de nuestros doctores, incluyendo a miembros de la quinta generación Fernández-Vega, aportarán su conocimiento y generarán un espacio de debate en torno a diversos temas relacionados con patologías y especialidades propias de la Oftalmología.

 

 

 

De izquierda a derecha: Dr. José Luis Urcelay Segura; Dr. Jesús Merayo Lloves; Dr. José. F. Alfonso Sánchez; Prof. Luis Fernández-Vega; Dr. Álvaro Fernández-Vega; Dr. Tomás Parra Rodríguez; Dr. Carlos Lisa Fernández y Dr. Ignacio Rodríguez Uña.

Para consultar y conocer más a fondo nuestra aportación de conocimiento al congreso, facilitamos el acceso al Programa íntegro.

Por otro lado,el Congreso también contará con la representación de miembros de la quinta generación de la familia de oftalmólogos. El Dr. Andrés Fernández-Vega es presidente de la Asociación de Jóvenes Oftalmólogos, mientras que el Dr. Carlos Fernández-Vega González, presentará casos clínicos a sus compañeros de profesión e intervendrá en debates, a la vez que el Dr. Andrés los moderará en la V Reunión de jóvenes oftalmólogos.

 

 

Los doctores Andrés Fernández-Vega Cueto-Felgueroso (izqda.) y Carlos Fernández-Vega González (dcha.), representantes de la quinta generación de profesionales de la saga Fernández-Vega. 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.