El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega es el primer centro en implantar la nueva Lente Clareon - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega es el primer centro en implantar la nueva Lente Clareon

01/12/2017
El Instituto, como centro de referencia internacional, ha sido pionero en España y Portugal implantando con éxito la Lente Clareon utilizada por el Prof. Luis Fernández-Vega en la cirugía de catarata. Esta nueva lente intraocular es el primer y único sistema de inyección precargada desechable y automatizado del mercado con control de la velocidad de salida del implante.

Nuestro afán de superación y constante búsqueda de la excelencia en todos nuestros servicios ha llevado al Instituto a ser el primer centro en España y Portugal que ha implantado en la cirugía de catarata la nueva lente Intraocular Clareon con el inyector Autonome. El responsable de esta intervención ha sido el Prof. Luis Fernández-Vega Sanz.

 

Entre las muchas mejoras que aporta podemos destacar: el nuevo material acrílico hidrofobico de la lente y su avanzado proceso de fabricación.
La lente intraocular Clareon es el primer y único sistema de inyección precargada desechable y automatizado del mercado con control de la velocidad de salida del implante.


 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Descubre temas de interés en oftalmología con el enfoque más divulgativo

Acceder al blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.