El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega es el primer centro en implantar la nueva Lente Clareon - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega es el primer centro en implantar la nueva Lente Clareon

01/12/2017
El Instituto, como centro de referencia internacional, ha sido pionero en España y Portugal implantando con éxito la Lente Clareon utilizada por el Prof. Luis Fernández-Vega en la cirugía de catarata. Esta nueva lente intraocular es el primer y único sistema de inyección precargada desechable y automatizado del mercado con control de la velocidad de salida del implante.

Nuestro afán de superación y constante búsqueda de la excelencia en todos nuestros servicios ha llevado al Instituto a ser el primer centro en España y Portugal que ha implantado en la cirugía de catarata la nueva lente Intraocular Clareon con el inyector Autonome. El responsable de esta intervención ha sido el Prof. Luis Fernández-Vega Sanz.

 

Entre las muchas mejoras que aporta podemos destacar: el nuevo material acrílico hidrofobico de la lente y su avanzado proceso de fabricación.
La lente intraocular Clareon es el primer y único sistema de inyección precargada desechable y automatizado del mercado con control de la velocidad de salida del implante.


 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.