Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso, Premio Extraordinario de Doctorado curso 2015-2016 - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso, Premio Extraordinario de Doctorado curso 2015-2016

04/12/2017
Por su tesis titulada: "Clasificación del queratocono para su corrección quirúrgica con segmentos de anillo intracorneales tipo Ferrara"

El Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso ha recibido el Premio Extraordinario de Doctorado curso 2015-2016 por su investigación sobre queratocono. Con esta tesis, es el primer miembro de la quinta generación de la familia de oftalmólogos que se ha doctorado en Medicina. Este título le ha permitido sumarse al equipo investigador de la FIO.

Otros reconocimientos

Tras su fellowship de córnea en el Hospital Moorfields Eye Hospital de Londres, el Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso recibió, durante el Congreso ESCRS de Lisboa, el premio Peter Barry Travel Fellowship, que le permite trabajar en un centro de excelencia como es el Bascom Palmer Eye Institute de Miami, en Estados Unidos, donde se encuentra actualmente. 

 

Además, durante el congreso superó con éxito el examen para obtener el título del ESCRS-EBO (European Board of Opthtalmoogy – Junta Europea de Oftalmología por sus siglas en inglés) en cirugía refractiva y cataratas, que distingue a los especialistas en este campo.

 

 

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.