El Instituto participa en la "Jornada Tendencias Tecnológicas que cambiarán nuestra sociedad" - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Instituto participa en la "Jornada Tendencias Tecnológicas que cambiarán nuestra sociedad"

04/12/2017
Luis A. Machín, Director Gerente del Instituto, participa en una mesa de debate en la jornada organizada por la Fundación INCYDE en Barcelona

La tecnología mejora día a día y sus efectos se dejan sentir pronto en nuestra vida cotidiana afectando por supuesto a nuestra salud. El valor de la tecnología es esencial en todas las áreas pero se vuelve imprescindible en lo que respecta a la medicina. Es vital por tanto que exista una interrelación entre medicina y tecnología. El desarrollo tecnológico ha propiciado un cambio asombroso en la medicina; su avance ha permitido conocer infinidad de procesos que explican el por qué de muchas enfermedades, de cambios que ocurren en el organismo humano y de las consecuencias de relacionarse con su entorno.

 

 

 

 

El Director Gerente del Instituto, Luis A. Machín, participa en la mesa de debate, celebrada en la Casa Llotja en Barcelona, tras la conferencia de Jordi Martí Presidente ASEBIO, centrada en la innovación disrruptiva en Salud.

 

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.