El Prof. Luis Fernández-Vega, nombrado Embajador de la Profesión Médica en España - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Prof. Luis Fernández-Vega, nombrado Embajador de la Profesión Médica en España

11/12/2017
El Diario Médico, con motivo de su 25 aniversario, ha querido reconocer a los 25 médicos nacionales más destacados. Este galardón tiene como objetivo premiar su labor y dedicación, además de poner en valor el trabajo desarrollado por los profesionales sanitarios.

El Diario Médico, con motivo de su 25 aniversario, ha querido reconocer a los 25 médicos nacionales más destacados. Uno de ellos ha sido el Prof.Luis Fernández-Vega, Director Médico del Instituto Oftalmológico, nombrado Embajador de la Profesión Médica en España, por su gran labor y trayectoria profesional. 

Para seleccionar a estos 25 médicos, la revista ha contado con la colaboración de diferentes colegios de médicos a nivel nacional. Más de 5000 profesionales votaron por su candidato favorito generando una primera lista de 50 candidatos, de la que un jurado de expertos destacó 25 embajadores que simbolizan la calidad de la sanidad española.

Más información: http://www.diariomedico.com/aniversario/25embajadores.html 

 

 

 

Aquí os dejamos la entrevista de Diario Médico al Profesor Luis Fernández-Vega

 

 

 

Recientemente el Profesor Luis Fernández-Vega ha sido reconocido por la revista Forbes entre los mejores 5 oftalmólogos a nivel nacional

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.